Se registró el consumo de diferentes drogas como éxtasis, LSD y cocaína. Se estima que unas 20 mil personas asistieron al show que brindó el DJ Mladen Solomun.
Cuarenta personas tuvieron que recibir asistencia médica durante la importante fiesta de música electrónica que se desarrolló esta madrugada en el parador Mute, situado en la ruta 11.
Seis de los asistidos tuvieron que ser trasladados a un hospital por el cuadro de intoxicación que presentaban luego de consumir diferentes drogas como éxtasis, LSD y cocaína, entre otras.
Esto ocurrió en el marco de la presentación del reconocido DJ bosnio Mladen Solomun en la ciudad, la cual se estima que tuvo una convocatoria de 20 mil personas, lo que la convirtió en la fiesta de música electrónica más importante celebrada durante la temporada.
Mientras se desarrollaba el show hubo un intenso trabajo del área de Salud Municipal junto a la policía y personal de SEDRONAR.
En el predio se montaron diversas carpas sanitarias, en donde se asistió a las 40 personas que necesitaban atención médica.
Durante el espectáculo también hubo una pantalla gigante con mensajes que advertían los peligros que conlleva el consumo de drogas. Al video de los organizadores del evento donde se pueden observar, entre otras cosas, los puestos de atención médica, se sumó el del SEDRONAR: